Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SOCIOS

CIVIC

CIVIC es un galardonado proveedor de soluciones digitales con casi dos décadas de experiencia líder en la industria. Ayudamos a las empresas a tener éxito a través de una tecnología efectiva y utilizable, combinando nuestra experiencia en el diseño de la experiencia del usuario, el desarrollo y el alojamiento para proporcionar soluciones digitales que funcionan. Nuestra reputación se basa en el servicio al cliente, la innovación, la relación calidad-precio y la experiencia líder en el mercado. Seguimos trabajando en proyectos de alto perfil, creativos y técnicamente complejos, y ayudamos a nuestros clientes a mejorar los servicios prestados a sus usuarios.

civicuk.com

VALENCIA INNO HUB

Valencia INNO HUB es una organización española sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de aunar talento y tecnología y fomentar la empleabilidad y el espíritu emprendedor en la comunidad valenciana. A través de la tutoría y la formación, INNO HUB apoya a emprendedores, start-ups y también a personas de grupos desfavorecidos que se enfrentan a diferentes factores de exclusión: jóvenes y adultos con dificultades educativas, desempleados o inmigrantes.

Con esta intención, INNOHUB desarrolla numerosas actividades para ayudar a las empresas/personas a alcanzar sus objetivos:

– Ofreciendo talleres, formación, seminarios y networking relacionados con varios temas de interés, especialmente sobre gestión, desarrollo empresarial, soft skills, emprendeduría, modelos de negocio, innovación, internacionalización y financiación;

  • Promoviendo la cooperación tecnológica y en materia de innovación;
  • Apoyando a los grupos desfavorecidos y a los aspirantes a empresarios de diferentes orígenes, fomentando las aptitudes empresariales;
  • Facilitando el acceso a la financiación de la I+D+i;
  • Proporcionando asistencia relacionada con la orientación de los transportistas

valenciainnohub.com

E-JUNIORS

El objetivo de E-Juniors es ofrecer a los ciudadanos más jóvenes, en particular a los que están excluidos de la electrónica, oportunidades para mejorar sus conocimientos digitales, proponiendo actividades adicionales a los estudios académicos oficiales.

E-Juniors propone actividades destinadas a alentar a los jóvenes a hacerlo:

  • Pasar el tiempo libre de manera productiva y útil,
  • Explorar nuevas áreas de interés aplicables
  • Inspirar la creatividad y mejorar las habilidades profesionales
  • Adquirir habilidades duras y blandas que faciliten la inclusión en el mundo laboral.

E-Juniors participa en varias acciones europeas que proponen un nuevo plan de formación para los jóvenes basado en el uso de herramientas innovadoras de TIC. En particular, la asociación organizó la capacitación de los jóvenes para que se conviertan en educadores de la juventud proponiendo herramientas digitales y métodos innovadores, como el aprendizaje en línea y el aprendizaje mixto. E-Juniors cuenta con un equipo de profesores experimentados en materia de tecnología de la información y las comunicaciones que imparten una educación de vanguardia sobre los últimos recursos de la tecnología de la información y las comunicaciones.

e-juniors.fr

RIGHTCHALLENGE

RightChallenge es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la educación y la formación como motor de la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Creemos que la educación debe centrarse en el desarrollo integral de todas las personas, independientemente de su condición social, género, edad de origen cultural, con el fin de prepararlas para intervenir y participar en todas las dimensiones de la sociedad.

Varios estudios revelan que los riesgos psicológicos a los que se enfrentan los jóvenes portugueses en la actualidad contribuyen a que las tasas de participación sean bajas. Las principales causas de estrés de los jóvenes en Portugal son la falta de apoyo, las oportunidades de progresar en una carrera y la inseguridad en el trabajo. Para hacer frente a las lagunas socioeconómicas y educativas de Portugal a nivel nacional, RightChallenge ofrece una variedad de servicios:

  • Formación organizativa, diseño de currículos y formación de recursos humanos en las áreas de educación no formal, intervención comunitaria, área socio-educativa y voluntariado;
  • Consultoría en el área de emprendimiento social y desarrollo de negocios;
  • Capacitación en materia de derechos humanos, gestión de voluntarios, educación ambiental y justicia social e igualdad de género;
  • Organización de talleres y debates en la esfera de los derechos humanos y la justicia social.

rightchallenge.org

ASSERTED KNOWLEDGE (AKNOW)

Asserted Knowledge (AKNOW) es una empresa de consultoría técnica y de contratación de personal que ofrece servicios y personal de TIC altamente cualificados a las organizaciones. Una importante prestación de servicios que diferencia a AKNOW de otras consultorías es nuestro enfoque de los informes de análisis de negocios que se basa en la utilización de la Notación de Modelado de Procesos de Negocios (BPMN).

El personal de AKNOW tiene muchos años de experiencia comercial en el apoyo a grandes integradores multinacionales de TIC y una profunda experiencia en la coordinación de varios proyectos financiados con fondos públicos de los Programas Marco 6, 7 y el Programa de Larga Duración. Las actividades actuales de AKNOW se centran en la capacitación mediante metodologías innovadoras de aprendizaje electrónico, enfoques de capacitación personalizados, la prestación de capacitación específica sobre sostenibilidad a las PYME, y metodologías e instrumentos de difusión y garantía de la calidad centrados en métricas de calidad específicas y programas de prácticas óptimas/lecciones aprendidas.

aknow.eu

NOTTINGHAM TRENT UNIVERSITY (NTU)

Somos una universidad distinta e intrépida, una institución que piensa en grande, celebra la experiencia y asegura la igualdad de oportunidades. Con un registro de crecimiento y evolución sin igual en la educación superior del Reino Unido, la NTU se caracteriza por nuestro equilibrio entre la celebración de la tradición y el desafío de la convención. Estamos establecidos, pero somos modernos – audaces, pero humildes.

Hemos forjado una reputación premiada a través de una simple creencia: que el viaje de aprendizaje de cada persona exige un apoyo personalizado y a medida. Es una filosofía en la que invertimos en cada uno de nuestros estudiantes y colegas: una filosofía que requiere la convicción para inspirar, la consistencia para guiar y la humildad para escuchar. Estos son los estándares y valores por los que vivimos.

Estamos profundamente orgullosos del ambiente que hemos establecido en la NTU. Igualmente, abrazamos nuestra influencia y potencial más allá del aula. Prosperamos con nuestro papel en el panorama mundial más amplio – nuestra obligación de enriquecer las comunidades compartiendo el conocimiento y creando oportunidades. Por eso la educación y el entorno de la NTU no sólo abre puertas, sino también mentes.

ntu.ac.uk

El apoyo de la Comisión Europea a la producción de esta publicación no constituye un respaldo de su contenido, simplemente refleja la opinión de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

Game OFF
Project number: KA205-32FB114E-EN