Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

NOTICIAS

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera reunión online
Debido a la situación de Covid-19, los socios no han podido reunirse físicamente todavía. Sin embargo, el 9 de julio de 2020 se celebró una reunión inicial online que permitió a los socios diseñar el plan de acción para los próximos meses.

El 1 de junio de 2020, el proyecto “Juego para moderar el tiempo de uso de Internet” (GameOFF) comenzó. Financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, estará en marcha hasta el 31 de mayo de 2022.

El proyecto está integrado por seis socios: E-Juniors (Francia), Associación Valencia Inno Hub (España), Asserted Knowledge Omorrythmos Etaireia (Grecia), The Nottingham Trent University (Reino Unido), Civic Computing Limited (Reino Unido), RightChallenge Associação (Portugal).

El objetivo de GameOFF es empoderar a los jóvenes (de 16 a 25 años) para que puedan hacer frente con eficacia a situaciones relacionadas con la preocupación excesiva por Internet o el abuso de la pantalla, dotándoles de las habilidades y las herramientas metodológicas para modificar el comportamiento informático inadaptado para un uso saludable de la computadora.

El apoyo de la Comisión Europea a la producción de esta publicación no constituye un respaldo de su contenido, simplemente refleja la opinión de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

Game OFF
Project number: KA205-32FB114E-EN